ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 300 SOLES

Condiciones generales de venta

1. Condiciones Generales de Venta

Para realizar un pedido en la tienda on-line de Boobsmokers.com (en adelante, la tienda) no es necesario estar registrado en la página web. Todos los pedidos de productos aceptados por Boobsmokers.com, lo son de acuerdo con las siguientes Condiciones Generales de Venta que formarán parte del Contrato de Venta. La compra de los productos de la tienda online implicará la aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. Ningún agente comercial o representante de Boobsmokers.com tiene autoridad para variar estas condiciones a no ser con autorización por escrito de Boobsmokers.com.

1.1. Condiciones Generales.
Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley Nº 27291, que modifica el Código Civil de Perú permitiendo la utilización de los medios electrónicos para la manifestación de voluntad y la utilización de la firma electrónica.
Toda la información proporcionada durante el proceso de contratación será almacenada por Boobsmokers.com de manera que el cliente podrá, previa solicitud efectuada mediante correo electrónico a la dirección info@boobsmokers.com , solicitar información referente a las operaciones efectuadas por él dentro de los 6 meses anteriores. Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los clientes durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el sitio web.
El cliente podrá realizar sus compras una vez haya proporcionado los datos solicitados por Boobsmokers.com. En caso de no facilitar todos los datos solicitados el proceso de compra no podrá ser completado y por tanto, no podrá efectuarse la compra por parte del cliente.
El cliente será responsable de la actualización de sus datos identificativos, de facturación y entrega. Boobsmokers.com no se responsabiliza de cualquier error identificativo que tenga como origen el usuario.

La propiedad del producto comprado en la tienda online será transferida al cliente en el momento de la entrega, bajo la condición de que Boobsmokers.com haya percibido el pago del valor total de los bienes. En todo caso, los riesgos de daños y/o extravío del producto se transfieren al cliente en el momento de la entrega.

1.2. Políticas de Precios.
Los precios de los productos de Boobsmokers.com están expresados en la moneda nacional del Perú (Soles) e incluyen el I.G.V. (Impuesto General a las Ventas). También incluyen los gastos de embalaje. El costo de envío delivery de los productos corre a cargo del cliente, dicho servicio de envío se hace a través del aplicativo Glovo. El envio es gratis cuando las compras superan el monto de s/. 300 soles.
Boobsmokers.com se reserva el derecho de variar el precio de los artículos sin previo aviso de acuerdo con las condiciones del mercado. Los precios publicados en nuestro catálogo no constituyen una oferta y por lo tanto es de obligado cumplimiento ser suministrados a dicho precio en todos los casos.

1.3. Formas de Pago.
En la tienda online de Boobsmokers.com se puede hacer el pago de los pedidos a través de la plataforma PayPal.

1.4. Plazo de entrega.
Boobsmokers.com informa que el plazo de entrega puede variar en función del lugar de envío. El plazo de entrega habitual es de 24 a 48 horas en Lima y en provincia de 2 a 5 dias. En cualquier caso, el envío se procesa a la mayor brevedad posible en lógico interés de ambas partes.
En el caso de pedidos de varios productos se procederá a realizar un único envío, excepto en el caso de que el cliente nos indique de forma expresa lo contrario.

1.5. Condiciones de Entrega.
Cada entrega se considera efectuada a partir del envío del producto al Cliente por parte de la agencia de envíos, materializado por el sistema de control de la misma. Para la entrega de los productos, deberá encontrarse en el domicilio indicado en el pedido ya sea el Cliente o una persona que éste autorice. En el momento de la entrega por parte de la agencia de envíos, el Cliente deberá verificar:
•  Que la cantidad sea la misma que se expresa en los documentos de transporte.
•  Que el embalaje no esté roto ni húmedo, ni alterado en forma alguna. Todo daño en el embalaje y/o en el/los productos, deberá ser notificado de inmediato, dejándolo establecido por escrito en los documentos de entrega de la agencia de envíos. Una vez que el Cliente haya firmado el documento de transporte de la agencia de envíos, no tendrá derecho a objetar respecto al aspecto exterior de los productos entregados.
Una vez que el pedido haya sido confirmado por parte del Cliente, Boobsmokers.com le enviará un correo electrónico con el detalle de su compra y con el número de su pedido. Cuando el cliente efectúe la transferencia, se le enviará otro correo electrónico completando el proceso de compra. A fin de garantizar la seguridad de la entrega de los productos, Boobsmokers.com proporcionará al Cliente un código de seguimiento en línea de cada entrega. No obstante, el Cliente podrá consultar el estado de su pedido en todo momento en la web.
En caso que el Cliente lo requiera, Boobsmokers.com emitirá una factura por los productos comprados y la enviará por correo electrónico. Lo habitual en cada compra es enviar una boleta de venta a nombre del cliente, para ello se tomará en cuenta los datos brindados en el formulario de compra de la tienda online. Una vez que la boleta de venta haya sido emitida, no será posible modificación alguna de la misma.
Boobsmokers.com recomienda al Cliente ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente ante cualquier duda a través del correo electrónico info@boobsmokers.com

1.6. Devoluciones y garantía.
Nuestra principal garantía es la satisfacción total del cliente con nuestros productos, por lo que si una vez recibido, éste se encuentre con una falla o bien simplemente se ha tratado de un error en la compra, dispondrá de 7 días para hacer la devolución. En estos casos, Boobsmokers.com devolverá el importe de la compra a excepción de los gastos de envío.
Para poder realizar la devolución será requisito indispensable que tanto el producto como su embalaje estén en perfectas condiciones. Boobsmokers.com se reserva el derecho de aceptar aquellas devoluciones que no cumplan con esta condición.
En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o que haya habido un error por parte de Boobsmokers.com, el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia. En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a Boobsmokers.com antes de las 24 horas naturales posteriores a su recepción. En este caso, Boobsmokers.com iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir el producto dañado sin cargo adicional al cliente.
Si desea devolver un producto adquirido deberá notificarlo previamente por email en el formulario de contacto de la web indicando los siguiente:
Número de pedido, fecha, nombre del cliente, dirección de email con la que se efectuó la compra, nombre y código del producto comprado incluyendo su precio y el motivo de la devolución.
Una vez analizada su petición se le enviarán por email las instrucciones necesarias para realizar la devolución. Una vez recibido y comprobado el estado del producto se procederá a realizar el abono correspondiente. Los gastos de envío al cliente de los posibles cambios de productos dañados correrán a cargo de Boobsmokers.com.

1.7. Reclamaciones
No se admitirán ni habrá responsabilidad de daños (incluyendo los ocasionados durante el transporte) a no ser que el comprador lo notifique vía email o teléfono al vendedor antes de las 24 horas posteriores a la fecha de recepción de los productos.
No se admitirán reclamos ni habrá responsabilidad por los productos que difieran en cantidad o especificaciones de los dados al comprador a no ser que el comprador lo notifique vía email antes de los 7 días siguientes a la fecha de recepción de las mismas.